Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín

Se viene el Primer Torneo "Proyecto Andino"

El encuentro se realizará mediante la plataforma virtual Zoom, este sábado 31 de octubre a las 15.00 y será una gran oportunidad para que los patinadores riojanos vuelvan a mostrar todas sus condiciones, principalmente lo adquirido en esta época de c

Dicho evento será organizado por el Comité de Carreras de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) y será fiscalizado por el cuerpo de jueces provinciales de patinaje de velocidad de FERPA y jueces que sumará la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).

El encuentro se realizará mediante la plataforma virtual Zoom, este sábado 31 de octubre a las 15.00 y será una gran oportunidad para que los patinadores riojanos vuelvan a mostrar todas sus condiciones, principalmente lo adquirido en esta época de cuarentena.

Según informó la organización, las listas de inscripción se cerrarán este martes 27 de octubre y además de los patinadores riojanos podrán ser parte de la competencia deportistas de Neuquén, Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y La Pampa.

Con esta propuesta queremos que los practicantes/atletas que realizan este deporte (Patín de velocidad), puedan romper con el modelo rutinario de estar sentado o recostado en el hogar por tantas horas, además de incentivarlos a futuras competencia o torneos presenciales que puedan surgir de imprevisto.

El desafío sobre rollers apunta a que los participantes realizando un ejercicio simple, practiquen cuatro habilidades y desplazamientos en patines. Sin olvidar la razón principal por la cual los practicantes y atletas entrenan y se esfuerzan que es la competencia sana y la diversión, esperamos contar con su participación.

Cabe recordar, que en este año 2020, los patinadores de velocidad riojanos ya participaron en otros desafíos virtuales, buscando mantener su ritmo de competencia, mientras aguardan por el retorno de la actividad de manera presencial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso