Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Secretario de Deportes: "Todavía tienen que esperar un poquito más los deportes grupales"

Lo adelantó el Secretario de Deportes Jorge Córdoba en diálogo con Medios Provincia. Informó que a partir de hoy se habilitan los gimnasios, las canchas de bochas y las piletas de natación, resaltando que el horario establecido es de 8 a 22 y el domi

El Profesor resaltó que "los propietarios de los Gimnasios son los encargados de que se respeten los protocolos. Ya están habilitadas todas las actividades que teníamos antes de entrar en la Fase 1 el 17 de Agosto", destacó.

 

Adelantó también que "estamos conversando con los encargados y propietarios de Canchas de Fútbol 5, 8 y 11 para conversar cómo se puede avanzar. Todavía tienen que esperar un poquito más los deportes grupales, pero estamos analizando habilitarlos", añadió.

 

En cuanto a la actividad de natación que se habilita hoy, dijo que "no influye las piletas públicas; las del Parque de la Ciudad y del Poli de Vargas no están habilitadas todavía; se habilitaron piletas para entrenamientos de natación", aclaró.

 

Por último habló de la actividad realizada el sábado, "el fin de semana realizamos la primera prueba de Mountanbike exclusiva de mujeres en el Autódromo,  se largaba de a cuatro respetando el protocolo y las medidas de prevención; esta actividad se hizo en el marco de actividades de prevención del Cáncer de Mama".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso