Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La CGT homenajeará a Kirchner con la colocación de un busto en el hall de su sede

El busto del exmandatario fue donado por la Regional Zona Norte-Oeste de la CGT. Luego, la "mesa ampliada" de la central deliberará en torno de las diferencias existentes en el movimiento obrero y la necesidad de alcanzar la "unidad sindical".

La CGT y otros espacios sindicales que integran la "mesa ampliada" de la central deliberarán esta tarde, en el marco de un debate que girará en torno de las diferencias existentes en el movimiento obrero y la necesidad de alcanzar la "unidad sindical".

Los dirigentes fueron convocados para las 15 en la sede nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) que lidera Andrés Rodríguez, en la calle Moreno al 1300 de la ciudad de Buenos Aires, para debatir respecto de "las divisiones sindicales".

Previamente, el Consejo Directivo de la CGT colocará en el hall central de la sede de central obrera, en la calle Azopardo 802, un busto del expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse hoy una década de su muerte.

La convocatoria de la conducción nacional cegetista fue formulada para las 11.40 en el histórico edificio y participará el consejo directivo que colideran Héctor Daer (sanidad) y Carlos Acuña (estaciones de servicio).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso