Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Olta permitiria el fútbol 5 y las escuelas municipales deportivas para niños

El Comité de Crisis del Departamento General Belgrano resolvió extender horarios de comercios. En la misma línea próximamente se reabrirán deportes como futbol 5 y escuelitas.

El Comité de Crisis del Departamento General Belgrano se reunió en la mañana del día lunes 26 de Octubre y en base a la situación epidemiológica local resolvió extender horarios de comercios. En la misma línea próximamente se reabrirán deportes como futbol 5 y escuelitas.

 

La situación sanitaria en el departamento es estable y con pocos casos activos, este panorama fue alentador para los integrantes de Comité quienes decidieron autorizar nuevos horarios para actividades. "Hemos pisado tierra bien firme" dijo el Intendente Carlos Romero y agradeció a los que trabajan en salud como primer línea de batalla contra el Coronavirus, además se refirió especialmente a los voluntarios, Transito, Seguridad vial, trabajadores sociales, a funcionarios que cumplieron su rol, "han hecho un buen trabajo, han sido de gran influencia para que esto suceda" añadió el jefe comunal.

 

Los bares, restaurantes y heladerías podrán permitir ingreso hasta las 00 hs. con permanencia hasta la 1 a.m. Los complejos deportivos y comercios de diversos rubros que ya estaban habilitados podrán extender sus horarios de 9 hs. hasta las 22.30 con despeje a las 23 hs.

 

En la semana próxima se reabrirían las canchas de futbol 5 y las escuelitas municipales para ofrecer el deporte y recreación a niños y jóvenes. Se encuentra en estudio de protocolo la realización de la cabalgata gaucha por las calles de Olta en conmemoración al General Ángel Vicente Peñaloza por recordarse su asesinato el próximo 12 de Noviembre en el km 0 del federalismo en Loma Blanca.

 

Cabe mencionar que continúa sin efecto las reuniones sociales, como así también se prohíbe el éxodo a otras provincias que continúan con picos epidemiológicos. El uso del barbijo y el distanciamiento físico continúa como medida obligatoria

 

Fuente : Municipalidad del Departamento General Belgrano.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso