Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Tras la firma de un nuevo convenio, APOS normaliza las prestaciones odontológicas

La Administración Provincial de Obra Social, APOS, firmó el nuevo convenio con el Círculo Odontológico de la provincia, mediante el cual se normalizan las prestaciones odontológicas para todos/as nuestros/as afiliados y afiliadas.

Tras llegar a un acuerdo por los valores en el nomenclador de prácticas odontológicas, APOS y el Círculo Odontológico de La Rioja, firmaron un nuevo convenio mediante el cual se normaliza la realización de prácticas y la atención en consultorios.

En ese sentido, el Círculo Odontológico de la provincia y la obra social provincial acordaron, meses atrás, modificar el valor del coseguro a raíz de la pandemia COVID-19 y la incorporación de un kit de bioseguridad cuyo costo es de 1.500 pesos. Esto eleva el costo del coseguro por consulta a 500 pesos, mientras que el resto es solventado por APOS.

El nuevo convenio incluye la incorporación de los efectores de la obra social en el sistema SASO, lo que permite la autorización y pago de prácticas directamente en el consultorio y/o institución solo con la presentación del carnet de afiliado/a.

El coseguro de la práctica figurará en un ticket al que deberá tener acceso el afiliado/a, para evitar el cobro de adicionales (plus).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso