Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. W15 Sharm El Sheikh

Ortenzi no pudo ingresar en el cuadro principal

La chileciteña cayó en la última ronda de la qualy. También perdió en dobles, jugando en pareja con la española Lantigua de la Nuez.

Jazmín Ortenzi no pudo continuar su racha triunfal y este martes sufrió la derrota que le imposibilitó meterse en el cuadro principal del Torneo W15 de Egipto, que se disputa en la ciudad de Sharm El Sheikh.

Por la tercera ronda de la qualy, la chileciteña perdió en sets consecutivos por 3/6 y 4/6 frente a la británica Jasmine Conway, luego de un partido que tuvo una duración de 1 hora y 25 minutos.

Cabe recordar que Ortenzi había ganado en las dos rondas previas: 6/1 y 6/2 ante la sudafricana Tanika Panaino y frente a la rusa Iuliia Nikitina (por 5/7, 6/2 y 10/5 en el super tiebreak) , logrando así sus dos primeros triunfos del año en el circuito profesional, en el marco del segundo certamen de la presente gira por el país africano.

Por otro lado, Ortenzi se presentó en el marco del cuadro de dobles, donde juega en pareja con la española Ana Lantigua de la Nuez. En el partido correspondiente a la primera ronda, cayeron ante la cuarta pareja cuarta favorita, integrada por la rusa Anna Morgina y la norteamericana Anastasia Nefedova, que se impusieron por 6/4 y 6/0 tras 1 hora y 9 minutos de juego.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso