Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Consejo Federal

Andino confirmó que jugará el próximo Regional Amateur

La dirigencia de la entidad "Rojinegra" oficializó su respuesta positiva para seguir siendo parte del certamen regional, que se pondrá en marcha el próximo 27 de noviembre. San Martín (VIlla Unión) lo definía anoche.

 A través de un comunicado de prensa emitido en las redes sociales oficiales, la entidad de barrio Matadero hizo pública su definición respecto a la disputa del certamen que organiza el Consejo Federal del Fútbol. 

"A nuestros socios y simpatizantes: Como miembros de la Comisión Directiva de Andino Sport Club, comunicamos la decisión tomada, respecto a la participación en la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur, tal compromiso asumido en el día de ayer, mediante este medio, con todos ustedes. Nos es grato comunicarles que hemos decidido participar de la mencionada competencia nacional, tal cual manda nuestra gran historia, vamos a estar presentes una vez más", informa el manifiesto. 

Asimismo, expresa "luego de intensas gestiones, en el ámbito privado con empresas que nos han apoyado en este último tiempo, el acompañamiento estatal, y un análisis exhaustivo de diferente tipos de situaciones y posibilidades, conscientes del difícil momento económico y sanitario en el que vivimos por estos tiempos, consideramos que hemos tomado la mejor decisión para nuestra institución, tanto en lo deportivo por la competencia en sí, y desde lo institucional, que permitirá seguir posicionados a nivel nacional, como uno de los grandes de esta parte del país. Andino Sport Club, es el último campeón del Fútbol Riojano, con una vasta trayectoria en competencias nacionales, basado en un gran trabajo a largo plazo que hemos llevado adelante, en conjunto, planteles, cuerpo técnicos, dirigentes, y ustedes, nuestros hinchas, fieles compañeros de tantas alegrías y también de tristezas, que las hemos vivido y superado, siempre juntos, es por ello que los invitamos a que se sumen, apoyen y sean partícipes de esto, porque Andino Sport Club somos todos". "En las próximas horas, realizaremos la presentación formal, mediante nota, ante la Liga Riojana, comunicando nuestra decisión, y quedaremos a la espera de las autorizaciones correspondientes por parte de las autoridades gubernamentales para comenzar con los entrenamientos del primer equipo, bajo los protocolos de bioseguridad correspondientes. Por último, enviarles un gran abrazo, a cada uno de ustedes, solicitándoles una vez más, todo su apoyo y acompañamiento en una nueva participación de la institución en torneos nacionales, como la historia manda, el más grande, último campeón, dirá presente una vez más. -Comisión Directiva de Andino Sport Club-", culmina el comunicado.

De esta manera, Andino se suma al Américo Tesorieri, que también ya había confirmado su presencia en la próxima competencia regional.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso