Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política A un año del triunfo electoral y en contexto de pandemia

Luz Santangelo analizó la gestión de Quintela

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo analizó la gestión del gobierno de Ricardo Quintela al conmemorarse este martes un año desde el día en que la fórmula Quintela - López (Florencia) obtuvo un triunfo en las urnas y

"Hace un año asumíamos un compromiso que la gente acompañó. La fórmula Quintela-Lopez se dio gracias al apoyo popular no solo en el momento de la votación sino también en el momento de la conformación de la fórmula. Tenemos el desafío de gobernar en pandemia. Y hemos trabajado en esta pandemia con los mismos ideales que nos han llevado al triunfo hace un año atrás. Estamos orgullosos de que podamos estar gobernando en una situación así y que no hayamos en absoluto cambiado nuestros ideales y nuestra manera de pensar y hacer las cosas", señaló Santángelo en declaraciones a  radio La Red.

La titular de Comunicación del Gobierno añadió que "en política es importante es ser coherente y cumplir con las promesas que se hacen en campaña y nuestro gobernador viene cumpliendo cada una de las cosas que planteó y que conversó con la gente en cada espacio que nos tocó vivir en la campaña y en toda su carrera política".

En relación a las acciones que quedan para lo que resta de 2020, la funcionaria dijo que al Gobierno provincial "aún le quedan muchas cosas por hacer este año". "Se viene trabajando muy fuerte con todo lo que tiene que ver con el trabajo. El trabajo es eje de nuestra gestión. Nos quedan dos meses pero con muchas actividades y que tienen que ver con reactivar la economía. Nuestra gestión recién está comenzando a pesar de haber pasado un año sumamente complejo", indicó.

Además, Santángelo destacó las acciones que el actual gobierno tomó desde que asumió en diciembre del año pasado. "Por semana tenemos entre 15 y 20 anuncios de medidas para distintos sectores. Se plantean muchísimas políticas públicas", afirmó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso