Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El 15 de noviembre se abriría el turismo interno en Córdoba

El vicegobernador Manuel Calvo señaló ayer que se está trabajando para que en la segunda quincena de noviembre se autorice el ingreso de los propietarios de casas de verano y locales a sus inmuebles en las sierras cordobesas.

Posteriormente, se analiza habilitar el turismo local, con traslados interdepartamentales para fines de noviembre o principios de diciembre. 

Ya en enero se abrirán las puertas al turismo nacional y de países limítrofes, tal lo anunciado por el gobierno nacional. Calvo se reunió con 149 intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales de distintas regiones turísticas de Córdoba con vista a la temporada de verano 2020 - 2021.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer a los municipios y comunas las primeras medidas y definiciones adoptadas que permitirán concretar la reapertura de la actividad turística.

El próximo jueves 29 de octubre autoridades provinciales se reunirán con representantes de las cámaras afines al sector. Días después el gobernador Schiaretti formalizará los anuncios respecto a fechas e incentivos para el sector.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso