Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Ofrecen medio millón de pesos por datos sobre una mujer desaparecida en 2015 en Mendoza

La última vez que se la vio estaba embarazada de cuatro meses y sufría violencia de género. Fue vista por última vez el 19 de julio de 2015 cerca de la vivienda que compartía con su madre en el barrio La Favorita.

El Juzgado Federal 1 de Mendoza ofreció una recompensa de 500.000 pesos a quien aporte información sobre el paradero de una mujer desaparecida el 19 de julio de 2015 en la capital provincial. Se trata de Paola Gisela Gutiérrez Bazán de 29 años, quien estaba embarazada de cuatro meses y es madre de tres hijos, y que fue vista por última vez el 19 de julio de 2015 cerca de la vivienda que compartía con su madre en el barrio La Favorita.

Entonces, los familiares señalaron a los investigadores que Bazán era víctima de violencia de género por parte de una ex pareja y desde ese momento se investiga si está relacionado con su desaparición. Las autoridades señalaron que la mujer mide 1,60 metro aproximadamente, es de tez trigueña, ojos de color marrón, pelo largo con ondas color castaño claro y tiene tatuajes en la espalda y cicatrices.

Su paradero desde aquel entonces es un misterio. Testigos afirman que la vieron en Jujuy, pero luego no pudieron ratificar sus dichos. Otros declararon creer haberla visto en Salta, por eso la Fiscalia cree que puede estar viva y en decisión unanime, estableció esta jugosa recompensa para quien aporte datos fidedignos

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso