Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo. En el Autódromo

Cierre de inscripciones para pruebas recreativas

El plazo para anotarse vencerá este jueves a las 13.00. Las pruebas serán el sábado en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

Luego de la bicicleteada recreativa denominada "Marea Rosa", que se llevó a cabo el pasado fin de semana, nuevamente el Autódromo Ciudad de La Rioja se prepara de cara a otra jornada de ciclismo, dentro de las posibilidades que permite la situación actual, en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

En ese marco, el presidente de la Asociación Riojana de Ciclismo, Gonzalo Chumbita confirmó, en diálogo con SD Radio Independiente, que este fin de semana se realizará la competencias que será organizada por la ARC y contará con el apoyo de la secretaría de deportes de la provincia.

En cuanto a los detalles, el dirigente manifestó que "las inscripciones para las actividades ciclísticas de este fin de semana cierran este jueves a las 13.00". 

En ese contezto, indicó además que "ahi determinaremos el horario de inicio de la jornada recreativa y solidaria, que llevaremos adelante en el Autódromo La Rioja".

En el mismo sentido, el dirigente puntualizó que la modalidad "será en contrareloj individual, respetando todos los protocolos sanitarios exigidos".

También agradeció, "al secretario de deportes, Jorge Córdoba por su predisposición cuando fuimos a presentar este proyecto, al instante nos asesoró, lo charlamos y lo podemos poner en marcha".

Por último Chumbita destacó "pedimos el mayor de los respetos a los ciclistas del protocolo exigido, porque esto será una prueba para lo que queremos ver la posibilidad de hacer en noviembre, con una competencia en pelotón, siempre dependiendo de la situación sanitaria en la provincia".

Los interesados en participar en la jornada deberán comunicarse mediante los siguientes contactos: 3804-378908 - gonzalo04chumbita@gmail.com (Ruta) / 3804-214100 - aepyemr@gmail.com (MTB).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso