Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Feria del Libro 2020. Para la secretaria Patricia Herrera

"Debe ser un festival, una fiesta cultural riojana"

La funcionaria provincial expuso su alegría y análisis sobre el evento.

El martes se realizó la presentación de la 18° Feria del Libro, que tendrá la particularidad que será de modo virtual. El máximo evento de la cultura riojana se realizará desde el 5 al 15 de noviembre, bajo la modalidad virtual descentralizada en la plataforma www.feriadellibro.larioja.gob.ar. También contará con modalidad presencial el viernes 13 y sábado 14, en el Parque de la Ciudad, con estricto protocolo de bioseguridad. 

Al respecto, la secretaria de Culturas de la Provincia, en sus redes sociales expuso la alegría y satisfacción por llevar adelante este evento, pese al obstáculo que significa la pandemia de COVID 19. 

"Se trata de imaginar y trabajar en protocolos para una intervención cultural en situaciones de emergencia que parten de un enfoque de derechos que aseguren la participación de todas y de todos de manera federal, plural y diversa La Feria del Libro debe ser un festival, una fiesta cultural riojana", definió la funcionaria provincial. "Se trata de imaginar y trabajar en protocolos para una intervención cultural en situaciones de emergencia que parten de un enfoque de derechos que aseguren la participación de todas y de todos de manera federal, plural y diversa La Feria del Libro debe ser un festival, una fiesta cultural riojana", definió la funcionaria provincial.

"Este acontecimiento genera una posibilidad transformadora; todo lo que las escritoras y escritores, y la comunidad entera demandan" y recordó que "La Rioja tiene una Ley del Libro hace 22 años, lo que ha podido generar a lo largo del tiempo una industria cultural que ha trascendido a muchísimos lugares del país". Así lo expuso en la presentación, que se realizó el martes por la mañana.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso