Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La Primera Dama dialogó por videoconferencia con integrantes de comedores comunitarios

"Ahora tengo la enorme alegría de poder conocerlos, escucharlos y saber de todo lo que hacen por los demás", dijo Yañez durante el encuentro con representantes de 400 comedores.

La Primera Dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), Fabiola Yañez, mantuvo un encuentro virtual con representantes de 400 comedores comunitarios de todo el país, que la institución viene acompañando.

"Ahora tengo la enorme alegría de poder conocerlos, escucharlos y saber de todo lo que hacen por los demás, incluso poniendo sus recursos y el corazón al servicio de la gente", dijo Yañez en la videoconferencia, según consigna un comunicado de la fundación.

En ese sentido, la Primera Dama dijo que la "reconforta mucho" y "enorgullecen" los integrantes de los comedores, y agregó: "Todos ustedes son verdaderos y verdaderas patriotas".

La Fundación elaboró un plan de ayuda a comedores comunitarios y trabajó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, según detalla el comunicado, y precisa que la donación consta de un kit de utensilios de cocina para que los comedores tengan las herramientas necesarias para seguir alimentando a las familias.

Asimismo, apunta que intervinieron en el conversatorio 10 representantes de comedores de diferentes puntos del país, quienes contaron sus experiencias y agradecieron la ayuda en el marco en la pandemia por coronavirus.

Estuvo presente también en la charla el vicepresidente del Banco de la Nación y presidente de la FBNA, Matías Tombolini, quien destacó el "gran trabajo" realizado por los voluntarios de la institución, diseminados en todo el país, quienes ayudan a los comedores.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso