Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pruebas de calle. "Activa Mente y Cuerpo"

Segunda fecha del Torneo Virtual de Pedestrismo

Al igual que la jornada anterior, se desdoblará entre viernes y sábado, ya que se podrá participar teniendo en cuenta los permisos para realizar actividades por terminación de DNI.

Organizado por Herrera Running Team y auspiciado por la secretaría de Deportes de la provincia, desde este viernes se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Virtual de Pedestrismo denominado "Activa Mente y Cuerpo".

Se trata de la fecha del Cross Country de 4k, que se disputará entre el viernes 30 y sábado 31, en los horarios de 6.30 a 10.00 y de 17.00 a 20.00, recordando que los atletas deberán competir uno de los dos días, según la terminación de DNI, ya que el viernes podrán hacerlo aquellos con terminación del 0 al 4, y el sábado, aquellos que terminen del 5 al 9.

En cuanto al lugar de competencia, en capital se correrá en el "Parque de la Familia", que se encuentra en Avenida del Bicentenario y Vicente Bustos, en la zona sur de la ciudad.

Por otro lado, en cada lugar del interior de La Rioja y en las otras provincias, los lugares de competencia se coordinarán con los respectivos delegados.

Para la ocasión habrá 200 atletas inscriptos desde distintos puntos del país, de lugares tales como Buenos Aires, Tierra del Fuego, Río Negro, Catamarca, Santa Fe y Santiago del Estero, además de los representantes riojanos de capital e interior, con presencia de atletas de localidades como Chilecito, Sañogasta, Chamical, Ulapes y Chepes.

Exigencias

Desde la organización informaron que será obligatorio tener el barbijo o tapabocas, ya que a quien no lo tenga, no se le permitirá largar.

En el circuito no debe haber más de diez personas corriendo, y a medida que vayan terminando, irán largando el resto, respetando siempre esa cantidad y el horario estipulado.

Los horarios que pidieron los atletas pueden estar sujeto a modificaciones de no más de 10 o 15 minutos. 

A los atletas que finalicen de correr, se los dejará que se recuperen y luego retomarán a su domicilio.

Los resultados tienen que enviados a Alejandro Herrera y Pedro Herrera (Capital); Lorena Guardia (Chilecito, Sañogasta, Ulapes, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Río Negro y Catamarca), Jaime Quintero (Santa Fe y Santiago del Estero).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso