Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Pandemia

Sanagasta flexibiliza el ingreso para capitalinos

A partir de este fin de semana, Sanagasta comenzará a recibir a no residentes, quienes podrán ingresar desde las 8:00hs del sábado y quedarse hasta el domingo a las 18:00hs.

El ingreso estará organizado y dividido por zonas, estableciéndose un cronograma para mayor organización. Asimismo se informó que, quienes aún no se hayan registrado para obtener el permiso, podrán comunicarse con las redes del Municipio o bien a través de llamada telefónica a los números 3804-911930 y 3804-929903.

Los barrios a los que se podrá ingresar  a partir de este sábado 31 y domingo 01 de noviembre son los correspondientes a la zona Sur; entre ellos encontraremos El Secadal, Los Nacimientos, Las Talas, Santa Lucía, 10 de Mayo, Píe de La Viña, El Campamento, Las Marías, Los Nogales y Las Chacras.

Durante el próximo fin de semana, los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre será el turno de los barrios ubicados en la zona Norte: Las Chacras, La Merced , Unión y Progreso, La Iglesia, La Plaza,  La Banda,  Las Flores,  Centro,  Honorata Gómez , Las Pampas,  4 de Abril, Loteo Santa Inés, Alta Gracia,  Pasaje El Puesto,  Las Penquitas y Huaco.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso