Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Pandemia

Desde el lunes habrá que completar una declaración jurada para ingresar a la Provincia

Así lo informó la Secretaría de Transporte y Movilidad de La Rioja. La medida se enmarca en los protocolos previstos para esta nueva etapa en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus. La misma se efectuará de manera digital.

A partir del día lunes toda persona que ingrese al territorio provincial, deberá completar una declaración jurada de manera obligatoria, ingresando a través del link https://forms.gle/jM1aNSbFKFgEdrvL6, y recibirá su comprobante en la dirección de correo electrónico que haya registrado.

Cabe aclarar que el formulario es obligatorio para las personas que INGRESAN al territorio de la provincia de La Rioja. Los datos consignados en este formulario tienen carácter de Declaración Jurada, por lo que la falsedad u omisión de datos puede ser penado por la Ley.

Una vez que llene todos los campo y oprima enviar recibirá un e-Mail como comprobante y que deberá ser exhibido como documentación obligatoria para poder ingresar a la provincia de La Rioja, junto con HISOPADO PCR (únicamente) o Certificado SISA (Alta de Covid-19).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso