Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro fue en Artigas y Pringles, en el barrio Pango

Una joven lesionada en un choque entre motos

Se trata de Julieta Barros (18). Circulaba por Pringles y al llegar a Artigas chocó con una moto conducida por otra joven. Por los golpes Barros sufrió lesiones y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Los siniestros viales que se registran a diario en la provincia son causa de preocupación y lo que más concentra la atención es el hecho de que los esfuerzos estatales en materia de prevención en seguridad vial se diluyen en la nada.

O la gente no le hace caso a las campañas de prevención o directamente al segmento juvenil riojano le gusta o le provoca alguna satisfacción las consecuencias de los accidentes de tránsito, principalmente los protagonizados por motocicletas, que son la absoluta mayoría.

El turno de éste sábado fue para una jovencita que llegó en su motocicleta a una esquina y chocó con otra moto que también circulaba conducida por una joven. Resultado: la joven de 18 años, identificada como Julieta Barros sufrió lesiones de consideración en las caderas que motivaron su traslado al hospital D. Enrique Vera Barros.

En tanto, la otra joven identificada como Silvia Rojas (25) sufrió lesiones leves de las que fue atendida y no requirió traslado al hospital. El accidente fue éste sábado, a las 17.30, en la esquina de Pringles y Artigas, en el barrio Pango. A esa hora las dos motocicletas conducidas por Barros y Rojas llegaron a la esquina y protagonizaron un fuerte choque.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso