Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue durante un fuerte operativo en barrio Alunai

La policía recuperó importante cantidad de elementos robados

Se trata de una importante cantidad de motopartes secuestradas durante un allanamiento de efectivos de la Comisaría Cuarta. En tanto la Comisaría Tercera recuperó una hidrolavadora y una bicicleta.

Escribe: Enirque Vilanova

La fuerte y rápida reacción de los efectivos de la Comisaría Cuarta permitió realizar con éxito un allanamiento en el marco de un estricto operativo policial ordenado por el juez de instrucción. En el procedimiento se realizó en una viviendas del barrio Alunai y por orden del juez en turno se recuperó una importante cantidad de motopartes robadas, además de una motocicleta.

Otra de las comisarías de Capital, en éste caso la Comisaría Tercera logró recuperar en un descampado una bicicleta que había sido robada en la jurisdicción, además de una hidrolavadora, ambas de alto costo económico. En los casos de ambas comisaría los operativo se realizaron éste viernes. El de Comisaría Cuarta fue un allanamiento en una vivienda del barrio Alunai, al parecer donde vive el imputado, que sería de apellido Ferreyra, de 25 años de edad.

En el caso del operativo de la Comisaría Tercera fue en un descampado del barrio Nueva Rioja. Allí se encontró en estado de abandono una bicicleta que había sido robada y con denuncia radicada en la dependencia del barrio Matadero. Una inspección más amplia en la misma zona les permitió a los efectivos de la Comisaría Tercera recuperar una hidrolavadora.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso