Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Tercer día en la 18° Feria del Libro 2020 – Letras en Conexión

El Gobierno de la Provincia, a través de su Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar de las actividades programadas para el tercer día de la edición 18 de la Feria del Libro La Rioja – Letras en Con

La 18° Feria del Libro La Rioja continúa con su cronograma de actividades propuestas. Hoy, sábado 7, la Feria trae alrededor de 30 actividades como conversatorios, talleres, presentaciones de libros y más. 

Estas actividades, también se dividen entre las que se encuentran en los espacios "La Rioja Federal", "Infancias Creativas" y "Juventudes Diversas".

El día contará con actividades con puntaje docente, a las cuales se deberá inscribir para participar a través del link que se encuentra en la descripción de las publicaciones de dichas actividades en Facebook de Feria del Libro.

Entre las actividades destacadas del día tenemos la charla con Eduardo Abel Giménez y la presentación de la novela "Vikinga Bonsai" de Ana Ojeda en el espacio de Juventudes Diversas; la presentación del libro "Feria del libro 2002-2020. Crónicas" y la entrevista a Mariana Enríquez,

El día finaliza con la transmisión online del espectáculo musical de la banda cordobesa "El Refolk".

La programación completa de la Feria del Libro se encuentra disponible en el sitio web feriadellibro.larioja.gob.ar y también en las distintas redes sociales de la Feria. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso