Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Feria del Libro La Rioja 2020

Alicia Corominas presentó su cuarto libro "Gota a gota"

La poetisa, investigadora y docente riojana presentó su cuarto poemario de la mano del escritor y periodista Fernando Viano, quien adentró a los espectadores y espectadoras en la esencia de la obra y su autora. La presentación se hizo en el marco de

Viano realizó la introducción con una síntesis biográfica de la escritora y admitió que llevar adelante la presentación le suponía un doble desafío: "Por un lado por la fuerza y delicadeza que conviven en perfecta armonía en este trabajo, y por otro porque se trata del libro de una mujer que admiro por su fuerza de voluntad y compromiso".

Destacó, además, que Corominas es una de las referentes ineludibles de la literatura riojana y sostuvo que, en este último libro, la autora trabaja la brevedad con una intensidad tal que "termina mostrándola a ella tal cual es".

Por su parte, la escritora explicó el significado de "Gota a gota": "En este libro ha sido todo sintético, puntual; como la gota que cae, que es definitiva, produce un efecto, es vida y es necesaria".

Reviví esta presentación en https://cutt.ly/qgH053a

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso