Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Letras en conexión

Séptimo día de la Feria del Libro La Rioja

El Gobierno de la Provincia, a través de su Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar de las actividades programadas para el séptimo día de la 18° edición de la Feria del Libro La Rioja – Letras en C

La 18° Feria del Libro La Rioja continúa con su cronograma de actividades propuestas. Hoy, miércoles 11, la Feria trae alrededor de 30 actividades como conversatorios, talleres, presentaciones de libros y más.  Algunas de ellas, forman parte de los distintos espacios en que se divide la programación: Tesoros de Bibliotecas, La Rioja Federal, Infancias Creativas y Juventudes Diversas.

Entre las actividades más relevantes del día, se menciona la entrevista al reconocido grupo musical "Pim Pau", el conversatorio "Crossover de autores y géneros" con Gabriela Cabezón Cámara y Hernán Ronsino y la presentación del libro "Filosofía a martillazos II" del destacado filósofo Darío Sztajnszrajber.

También se hará una segunda presentación de "Tinkunaco de ideas. Sintiendo y pensando en pandemia", proyecto impulsado por el Gobierno de la Provincia a través de su Secretaría de Comunicación y Planificación Pública y que consiste en un libro con 27 textos de alrededor de 40 autoras y autores de La Rioja. Será presentado en esta oportunidad por la secretaria de Comunicación  y Planificación Pública Luz Santangelo Carrizo y la directora general de Planificación de Políticas Públicas Silvia Fonteñez.

El día finalizará con la presentación de la obra de teatro "Infinitas en fase" del grupo independiente "El Chicharrón" y con el espectáculo musical de "Dúo Gredales" en su presentación en Músicas Esenciales - Sonidos de Argentina.

La programación completa de la Feria del Libro se encuentra disponible en el sitio web feriadellibro.larioja.gob.ar y también en las distintas redes sociales de la Feria del Libro - La Rioja. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso