Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Letras en conexión

Octavo día de la Feria del Libro La Rioja

El Gobierno de la Provincia, a través de su Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar de las actividades programadas para el octavo día de la 18° edición de la Feria del Libro La Rioja – Letras en Co

La 18° Feria del Libro La Rioja continúa con su cronograma de actividades propuestas. Hoy, jueves 12, la Feria más de 30 actividades como conversatorios, talleres, presentaciones de libros y más. Algunas de ellas, forman parte de los distintos espacios en que se divide la programación: Tesoros de Bibliotecas, La Rioja Federal, Infancias Creativas y Juventudes Diversas.

Entre las actividades que se realizarán, se puede mencionar el taller de lectura "Cartografía de escritoras argentinas" con la escritora Mariana Enríquez, la presentación de los libros "Memorias de un renegado" y "Mil casitas y un beso" a cargo de su autor Mario Paoletti, el taller "¡A jugar con títeres de palito rupestre!" con Istvan Schritter y el taller de composición de canciones "La canción: ¿música o literatura?" con Sergio Quinteros y Luciana Luna. 

La jornada finaliza con la obra de teatro "Canción de cunas para refugiades" del Instituto Nacional del Teatro y la presentación del espectáculo "Dos Trist'eros" de la Compañía de Danza Escénica Riojana.

El día finalizará con la presentación de la obra de teatro "Infinitas en fase" del grupo independiente "El Chicharrón" y con el espectáculo musical de "Dúo Gredales" en su presentación en Músicas Esenciales - Sonidos de Argentina.

La programación completa de la Feria del Libro se encuentra disponible en el sitio web feriadellibro.larioja.gob.ar y también en las distintas redes sociales de la Feria del Libro - La Rioja. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso