Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Letras en conexión

Últimos días de la Feria del Libro La Rioja

El Gobierno de la Provincia, a través de su Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar de las actividades programadas para el noveno día de la 18° edición de la Feria del Libro La Rioja – Letras en Co

La 18° Feria del Libro La Rioja continúa con su cronograma de actividades propuestas. Hoy, viernes, la Feria ofrece más de 30 actividades como conversatorios, talleres, presentaciones de libros y más.  Algunas de ellas, forman parte de los distintos espacios en que se divide la programación: Tesoros de Bibliotecas, La Rioja Federal, Infancias Creativas y Juventudes Diversas.

Entre las muchas y varias actividades que trae la Feria del Libro para este día, podemos destacar la presentación del libro "La tía Cósima" a cargo de su autora Florencia Bonelli, la entrevista al escritor Sergio Gaiteri y el encuentro con el cantautor riojano Pancho Cabral junto a Aldo Parfeniuk y Tomás Vera Barros.

En el espacio de Juventudes Diversas, continuará el taller de encuadernación alternativa para gestionar auto publicaciónes de Diego Avallone, se sumará el taller de iniciación a la creación de podcast culturales con Luciana Martínez Bayón y se contará con la presencia de las escritoras Dolores Reyes y Lina Maruane dictando el conversatorio "Literatura y feminismos en Latinoamerica".

En el espacio de Infancias Creativas, la Feria contará con el escritor de historietas y humor "Chanti" en el segmento de "Infancias en Conexión".

La noche finaliza con la presentación de las obras del Instituto Nacional del Teatro "Panóptico" de Miriam Corzi y Daniel Acuña Pintos y "Entre Penumbras" de Jerónimo Montiveros.

La programación completa de la Feria del Libro se encuentra disponible en el sitio web feriadellibro.larioja.gob.ar y también en las distintas redes sociales de la Feria del Libro - La Rioja.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso