Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior San blas

Obra de dique avanza para los riojanos

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina y el ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, visitaron la obra que el gobierno de La Rioja realiza en el dique Los Sauces donde se prevé un espacio de esparcimiento y turismo para las y lo

"Como riojano promuevo, propongo y pondero este espacio para que la y el riojano pueda venir a pasar un buen momento. Este dique de La Rioja es único", dijo el secretario de la Gobernación. 

Cabe destacar que en el lugar se llevó a cabo un desmonte selectivo y se trabaja en la recuperación de los principales ingresos de agua, encauzamiento de los ríos y reparación del camino de más de 8 kilómetros. También Molina comentó que está previsto contar con la seguridad necesaria que estará a cargo del CAPE, la fuerza especial de la policía de la provincia. 

A su vez, Scaglioni destacó que "este es un trabajo coordinado que tiene que ver con todas las áreas de gobierno. Hoy estamos acompañando al secretario de la Gobernación para que con nuestros técnicos podamos hacer las sugerencias necesarias para que preservemos todo esto". "Este es un lugar único que merece ser disfrutado por la gente", recalcó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso