Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Marco Villasboas despide el año por streaming con mucho Folclore

El santafesino Marco Villasboas despide el año con un concierto por streaming presentando su nuevo disco "Soy cantor". El encuentro será el día viernes 27 de noviembre a las 21 horas (Argentina) desde el Espacio Alimmé en el barrio de Colegiales de B

Marco Villasboas nació en la localidad de Vera, Provincia de Santa Fe. Tiene 38 años de edad y está radicado hace 14 años en la ciudad de Buenos Aires.

Marco Villasboas presenta su nuevo disco "Soy Cantor", que fue grabado en los estudios "La mano Studio" y en "Chaparro Estudio F" entre las ciudades de Wilde y Buenos Aires. "Soy Cantor" está integrado por diez canciones, de las cuales tres son de propia autoría, y también como intérprete de temas inéditos, que junto a los suyos conforman el nuevo cancionero popular.

La producción y dirección musical del disco estuvo a cargo de Alejandro Romero, Joseph Chaparro, y Marco Villasboas.

"Soy cantor habla de mí. Es mi tránsito por este sueño de la música y el canto. Es lo que quiero hacer,  lo que busqué hacer y lo que les brindo a ustedes "a mi manera". Es mi plantarme en el mundo, con este rol, con esta misión, con mi modo especial de percibir las vivencias de todos, pero que a la vez, busca expresarlos a ustedes".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso