Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior chilecito. Gran logro institucional

Chilecito Turismo recibió el sello Safe Travels

Se trata de una distinción por el trabajo realizado en el presente contexto de pandemia.

Mediante una entrega simbólica, la Secretaría de Turismo de Chilecito recibió el sello Safe Travels de la mano del Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja, Gustavo A Luna,  junto al Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa. Con este sello nuestro Departamento fue distinguido, al igual que otros organismos públicos y privados de la provincia, en reconocimiento al trabajo que se realizó en el presente contexto de Pandemia por el COVID-19, para hacer de Chilecito un "Destino Seguro".

Sellos Safe Travels 

El Sello Safe Travels consiste en un proceso ideado para los destinos (provinciales y municipales), organismos, y empresas interesadas en poner en valor y alinear sus protocolos turísticos o bien adherir a los ya establecidos por el Ministerio de Turismo y Deportes, para visibilizar una gestión proactiva y responsable.

Los Protocolos Turísticos de Argentina fueron desarrollados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto de Calidad Turística (ICTA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Y el Sello Safe Travels es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a través del INPROTUR.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso