Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Desde chilecito. Tras aprobación de presupuesto

El diputado Herrera destacó la impronta de Quintela

Lo hizo asegurando que la Ley aprobada refleja la previsión del Estado Provincial.

El diputado provincial Ricardo Herrera expresó, tras la sanción de la ley de presupuesto Provincial para el ejercicio 2021, que el Ejecutivo plasmó su impronta de gestión para el 2021 y resaltó la previsión del Gobernador y las prioridades orientadas a la educación, la salud, producción, desarrollo humano y social y vivienda. "La impronta del Ejecutivo está plasmada en ésta ley".

El legislador de Chilecito destacó la sanción de la ley de presupuesto Provincial, el primero elaborado por el Gobernador Ricardo Quintela. En ese sentido consideró que "la impronta del Ejecutivo está visibilizada en las prioridades y políticas públicas más relevantes de la gestión". 

"Hoy aprobamos una ley de presupuesto que refleja la previsión de un Gobierno provincial, la consolidación definitiva de los fondos incorporados en el Presupuesto Nacional y los ejes del Ejecutivo".  Al hacer mención a los puntos centrales del mismo destacó las prioridades en educación, salud, desarrollo social, viviendas, agua y energía, vialidad y transportes. 

Herrera puso de relieve el significativo incremento en la producción. "Eso refleja la mirada de un Gobierno enfocado en el desarrollo" y también resaltó la ponderación de la justicia, que comparativamente con el ejercicio anterior, registra un incremento del cien por ciento, destinado al fortalecimiento y mejora del servicio de justicia. 

En otro orden, destacó la aprobación en la sesión de este jueves, de la extensión por 30 días del plazo establecido para que todos aquellos trabajadores públicos en condiciones de jubilarse, puedan cumplimentar el trámite.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso