El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Ulapes. Infraestructura

San Martín rindió cuentas de las obras ejecutadas

El intendente entregó un informe sobre las tareas realizadas.

20-11-2020 20:34
First slide

El intendente del departamento San Martín, Rodolfo Flores, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura provincial, Juan Velardez

El motivo del encuentro fue para entregar al funcionario un informe detallado del avance de las diferentes obras que se ejecutan en la zona.

Por tal motivo, el jefe comunal presentó al Ministro de Infraestructura de la Provincia el informe de avance de las obras que se ejecutan en todo el departamento, a través del Programa de Infraestructura Social y Urbana del Gobierno de la Provincia.

Ante ello, el propio funcionario se mostró sorprendido por el alto porcentaje de avance que tienen los trabajos.

Sobre este punto, el intendente recalcó que, más allá de la pandemia, cada una de las tareas se siguieron ejecutando respetando los protocolos que demandaba la crisis sanitaria, pero sin demorar en su avance para poder cumplimentar con la fecha estipulada para su finalización.

"Este tipo de reuniones son necesarias y permanentes ya que al mostrar el informe, se pueden certificar las obras y poder liberar los fondos así se continúan con las construcciones de las mismas y así no tener que demorar las certificaciones que llevaran a demorar la conclusión de las diferentes obras que se ejecutan, es por ello que nos vamos complacidos por la importante reunión que tuvimos con el Ing. Velardez", expresó el intendente Rodolfo Flores quien valoró el acompañamiento y la predisposición de las autoridades provinciales.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni