El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Lanús le pegó otro cachetazo a Boca: le ganó en La Bombonera y sueña

En la primera etapa, el Xeneize se mantuvo expectante mientras que el Granate tomó la iniciativa. Con esta ambición, la visita consiguió una ventaja importante en los primeros 45 minutos. Los locales cambiaron su pálida imagen en el complemento, pero ni siquiera un gol de Wanchope ('85) fue suficiente para conseguir el empate.

20-11-2020 21:29
First slide

Lanús se impuso esta noche en condición de visitante por 2-1 a un alternativo Boca, en el marco de la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.


El Granate tuvo un gran nivel durante la primera etapa en la que consiguió sacar ventaja a través de un doblete de Nicolás Orsini, mientras que el Xeneize revirtió en el complemento la pálida imagen que había dado en los primeros 45 minutos y encontró el descuento pero no fue suficiente.


Nicolás Orsini fue el autor de ambos tantos, las dos veces asistido por el juvenil Pedro De la Vega, a los 27 y 44 minutos del primer tiempo. En tanto el descuento fue obra de Wanchope Ábila, que apareció con oportunismo y categoría en el área.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni