El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Dictaron charla sobre personería jurídica para entidades artísticas

La charla "Personería jurídica para entidades artísticas" contó con la participación de Sergio Quinteros, presidente de la Asociación Civil de Artistas Independientes (ACAI), y de Darío Lucero, integrante de la comisión normalizadora del Sindicato de Cantantes, Músicos, Bailarines y Productores de La Rioja, "Tinkunaco".

21-11-2020 18:53
First slide

"La dirección de Personas Jurídicas tiene la misión de controlar la legalización y funcionamiento de las distintas asociaciones de la provincia" comentó Saúl, destacando que "le importancia de tener una persona jurídica es una actividad como la cultura o el arte es que, esta herramienta, les permite llegar a sus distintos fines y ayuda mucho a la protección de los miembros de los distintos colectivos culturales".

A lo largo de la charla, se desarrolló el proceso para formar una Asociación Civil con personería jurídica como así también, distintos detalles a tener en cuenta para llevar a cabo una asociación civil vinculada a la cultura y el arte.

La charla puede ser vista en la fanpage de Feria de la Música La Rioja: https://www.facebook.com/FeriaDeLaMusicaLaRioja/videos/731896920753334/

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni