El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 03 de Diciembre de 2020

Defensa y Justicia cayó ante Colón de Santa Fe

En Varela tienen los pies sobre la tierra: sueñan con la Sudamericana, pero saben que las competencias internacionales son difíciles y por eso pretendían cumplir un buen papel en la Copa de la Liga Profesional para ir "paso a paso".

21-11-2020 19:43
First slide

 Pero el arranque en el torneo doméstico es desfavorable para Defensa: este sábado cayó 2-0 ante Colón en Santa Fe, por lo que se ubica tercero en la tabla (el Sabalero quedó a un paso de clasificarse en la Zona 2). 


Con goles de Christian Bernardi y Facundo Farías, el Sabalero volvió a pisar fuerte de la mano de Eduardo Domínguez ante un Halcón que reservó varios jugadores para el duelo del jueves contra Vasco da Gama, por los octavos de final de la Sudamericana.


El inicio fue parejo, pero siempre el local mostró mejores intenciones y fluidez en la circulación de la pelota. A los 10 minutos, el local tuvo la primera chance de peligro, con un derechazo del Pulga Rodríguez que salió apenas afuera.



A su vez, la visita apostó a salir rápido de contragolpe para sorprender al rival, como lo hizo en 25, cuando Lértora salvó justo ante un disparo de Hachen.


Después de la interrupción para que los protagonistas se hidraten, el conjunto de Santa Fe salió convencido y abrió el marcador. Se jugaban 34, cuando Vigo llegó al fondo por derecha, tiró el centro y del otro lado la volvió a meter Escobar para la aparición de Bernardi, quien de cabeza convirtió el 1-0.


El segundo tiempo tuvo una mayor dinámica porque Colón insistió y Defensa, con los cambios, apretó un poco más y convirtió por momentos en figura a Burián.



Primero lo tuvo Colón con un tiro libre del colombiano Morelo, que sacó Unsain, pero luego Burián le tapó un mano a mano a Leguizamón, quien recibió de Hachen.


El Sabalero volvió a perderse el segundo en los pies del Pulga, ya que Unsain volvió a ahogarle el grito. Defensa estaba jugado en ataque en búsqueda del empate y Colón refrescó a sus delanteros y remató el partido.


Los ingresados Farías y Brian Fernández hicieron una gran jugada a dos minutos para el final, encararon a pura pared y lograron el 2-0 tranquilizador con un toque frente a Unsain del juvenil Farías.



Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni