Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rally. En el Autódromo "Ciudad de La Rioja"

La jornada del regreso fue con gran éxito y a pura velocidad

Tras un largo tiempo, los binomios volvieron a ser protagonistas de una prueba que tuvo distintos condimentos. La calurosa jornada contó con 30 máquinas y el saldo positivo que incita a generar mayor actividad en el futuro.

Un día volvió la acción del Rally Riojano, con una jornada altamente positiva en un super prime que tuvo como escenario el Autódromo "Ciudad de La Rioja". La organización corrió por cuenta de los mismos protagonistas, con la fiscalización del Auto Club La Rioja y la colaboración de las autoridades del Autódromo.

Una gran expectativa se había generado y los protagonistas no fallaron, a la hora de poner primera y demostrar a pura velocidad, lo que se vienen guardando desde hace mucho tiempo, puesto que la pandemia obligó a suspender toda la actividad que tenían prevista para este año.

La jornada contó con treinta binomios en total, que se brindaron en pos del espectáculo, donde participaron vehículos de distintas categorías, todos cumpliendo rigurosamente los protocolos establecidos para esta prueba cronometrada.

En la oportunidad, también contaron con el acompañamiento del Secretario de Deportes, el profesor Jorge Córdoba, conjuntamente con su subsecretario Federico Paredes.

Saldo positivo para la jornada homenaje a "Toto Yllanes", dejando la puerta abierta para otras actividades similares en los próximos meses.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso