Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Mantenimiento

Comenzaron obras en la defensa del Río Tirante

El sector está siendo acondicionado por maquinarias y obreros.

La intendente del departamento Chamical, Dora Rodríguez, visitó el sector donde se están llevando a cabo las acciones de acondicionamiento y mantenimiento del río Tirante, en el sector de la defensa.

"Es un problema de tantos años que en nuestra gestión lo vamos a solucionar definitivamente", dijo la jefe comunal quien aseguró que "se trata de un proyecto muy grande ya preparado para eso".

"Mientras tanto debemos siempre mantener en condiciones y realizar todos los trabajos posibles para que en la época de las fuertes lluvias la comunidad no pase malos momentos como en otros años", fueron las palabras emiidas por Rodríguez al dar cuenta de tan importante obra.

La intendente agradeció "al Gobernador Ricardo Quintela y al Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo por facilitarnos maquinaria para estas actividades. Estamos trabajando con prisa y sin pausa por nuestro Departamento", manifestó la intendente.

Agua y energía

En la 11° sesión virtual, que llevó se a cabo este jueves en la Legislatura de La Rioja, los diputados riojanos aprobaron por amplia mayoría el Presupuesto 2021 y también hicieron lugar al proyecto presentado por los diputados chamicalenses Renzo Castro y Carla Aliendro.

"En la décimo primera sesión virtual del día de la fecha, se aprobó el proyecto que presentamos junto a la diputada Carla Aliendro, en el cual solicitamos a la Función Ejecutiva que a través del Ministerio de Agua y Energía se lleve adelante la obra para la colocación de la red de tendido eléctrico en sector del Loteo Ex Bancarios de la ciudad de Chamical", indicaron los legisladores.

Renzo Castro explicó que "se aprobó por amplia mayoría el presupuesto 2021, el cual contempla un aumento de un 37% respecto del presupuesto 2020 , generando un acrecentamiento importante en materia de Salud Pública, Educación, Seguridad, Producción y Desarrollo Social, como así también en la Función Judicial. Estamos unidos por el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia, estamos más que nunca Unidos por Chamical", manifestó el diputado  por el departamento Chamical.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso