Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Culturas. Organizada por INAMU

Realizaron charla sobre proyectos en redes sociales

Fue en el marco de la Feria de la Música La Rioja 2020, en forma virtual.

La charla se llevó a cabo en el marco de la 6° Feria de la Música - La Rioja Suena. Estuvo a cargo de las integrantes de Futura-Comunicación Digital, Giselle Rodríguez y Jimena de la Cruz y fue organizada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Moderó la presentación Guillermo Megías.

Esta actividad estuvo presentada por el presidente del INAMU, Diego Boris; la vicepresidenta del INAMU, Paula Rivera; y la secretaria de Culturas de La Rioja, Patricia Herrera, quienes resaltaron la importancia de sostener un evento de las características de la Feria de la Música y contar con el apoyo del INAMU.

La charla consistió, en una primera instancia, en hacer un recorrido sobre el consumo digital en el mundo y en Argentina, entendiendo cuáles son las plataformas, redes sociales y dispositivos más utilizados y de qué manera es su uso.

Por último, Giselle afirmó que "consideramos importante pensar que la comunicación no es difusión, y que hay que pensar desde el inicio del proyecto cómo vamos a comunicar" y que hay que tener en cuenta que "las redes sociales son una construcción de manera sostenida y que suele ser un trabajo de hormiga. No vamos a tener resultados orgánicos de un día para el otro o de un mes para el otro. Necesitamos tener una estrategia más o menos sostenida con contenidos interesantes, que aporten algo diferente, que llamen a la interacción y a la participación".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso