Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Vélez ganó 2 a 1 Huracán y pasó a lo más alto de la Zona 6

"El Fortín" (8 puntos) se hizo fuerte esta noche en Parque de los Patricios y venció al "Globo" (7), por 2-1, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

Todos los goles en el estadio Tomás A. Ducó se produjeron en la primera parte. A los 27 minutos, Lucas Janson, con un cabezazo, puso en ventaja a los dirigidos por el entrenador cordobés Mauricio Pellegrino.

La igualdad provisoria llegó a los 41 minutos llegó por intermedio de Norberto Briasco, quien aprovechó una grosera equivocación del fondo visitante, con una cobertura deficiente tanto de Amor como Giannetti, que le permitió a Briasco, en ligera posición adelantada, establecer el 1-1 parcial.

El desarrollo se volvió más trabado; aparecieron algunas piernas fuertes y primó el desorden entre los dos. En ese contexto, Vélez hizo ganancia porque dejó transcurrir los minutos y 'relojeaba' la chance de acertar en alguna réplica.

En una de las escasas aproximaciones a la valla rival, Briasco –el más destacado del equipo local- se perdió la igualdad a los 34m., con una media vuelta que salió alta, tras una incursión del ingresado Bonifacio.

De allí hasta el cierre, Vélez tuvo el tercero en los pies de Juan Martín Lucero y el arquero Cambeses adivinó la intención, mientras que el 'Globo' apostó a los centros que no hicieron daño. Así, el resultado no se modificó.

En la próxima jornada, Huracán será local de Patronato de Paraná (viernes 27, a las 17.10); mientras Vélez jugará ese mismo día ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el José Amalfitani, pero desde las 21,30

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso