Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Gran gesto en Catamarca con una familia que volvía caminando de Tucumán a La Rioja

Habrían sido estafados por el cobro de una herencia y quienes se comprometieron a buscarlos no lo hicieron.

Efectivos de la División Infantería de la Policía de la Provincia de Catamarca tuvieron un noble gesto con una familia que insólitamente regresaba a pie desde la provincia de Tucumán, con destino hacia La Rioja. Cerca de la medianoche, estas personas fueron identificadas en el puesto ubicado en la localidad de La Viña, en el departamento Paclín.

Se trata de un joven de apellido Brizuela (23) y una joven mujer de apellido Rolandi Pérez (22), quienes viajaban con una niña de 3 años de edad. Según la información policial, estas personas habrían sido estafadas con el cobro de una supuesta herencia y los se comprometieron a llevarlos nuevamente a su lugar de origen, no los buscaron.

De inmediato, los efectivos le brindaron la contención correspondiente, y sus pares de la Comisaría Departamental La Merced, conjuntamente con personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia, los trasladaron en un móvil policial y los alojaron en el Hogar "Ecos".

En la mañana de hoy, autoridades pertenecientes al Ministerio de Gobierno de La Rioja, llegaron al lugar y los ayudaron a retornar a su provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso