El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Parque de la Ciudad

Quintela visitó la versión al aire libre de la Feria del Libro

El gobernador recorrió la exhibición y expresó su satisfacción por el suceso de la 18° edición de la fiesta cultural riojana. Hoy se repite, de 18 a 23 horas.

22-11-2020 15:26
First slide

El gobernador Ricardo Quintela participó de una nueva jornada de la Feria del Libro que se concretó en el Parque de la Ciudad y que continuará en el día de hoy. Allí, se mostró satisfecho por la participación y repercusión que tuvo esta 18ª edición de una de las actividades culturales más importantes de la provincia y que por primera vez se concretó bajo la modalidad virtual descentralizada y semipresencial.

 

En la oportunidad, Quintela dijo que "quiero felicitar a todas y todos los que participaron y desarrollaron con mucha creatividad la presentación de esta nueva edición de la Feria del Libro que ya está en la víspera de su culminación donde las actividades presenciales tuvieron un gran éxito  pero también las que tuvieron lugar mediante la modalidad virtual y que permitieron poder llegar a lo largo y ancho del país y también de todo el mundo".

"Lo que más me emocionó no fue solo cómo se desarrolló esta Feria que se nos presentó en un contexto tan particular sino especialmente la interpretación de La Cantata Riojana que fue realizada íntegramente por mujeres, el único hombre es Luis Chazarreta encargado de la dirección de esta propuesta", confío y agregó: "Es una deuda que teníamos con el género que se lo reclamaron a los autores de La Cantata".

Por otra parte, el primer mandatario riojano indicó que "tanto cuando a mí me tocó conducir los destinos del Municipio de Capital como su intendente y ahora como gobernador, cuento con la misma línea de personas con las que, como lo hicimos oportunamente, diseñamos las políticas públicas vinculadas con las culturas". En ese sentido manifestó que "la decisión de unificar en un ministerio el turismo y las culturas fue con el motivo de mostrar a todas y todos aquellos que nos visiten cómo están entrelazadas las bellezas naturales con las bellezas de la cultura riojana".

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni