Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Robó en un depósito y lo detuvieron cuando escapaba

Este domingo, la Policía detuvo a un hombre que acababa de robar pertenencias del interior de un depósito ubicado en el parque industrial.

La detención ocurrió en Ruta N° 38 y Ruta N° 5. La policía secuestró 14 pares de borceguís, 3 mochilas pulverizadoras, 24 pulverizadores chicos a presión y 8 rollos de alambre tejido desde un camión. El conductor quedó detenido.

A las 23:40 de este domingo, se procedió a la demora de una camioneta por Ruta Nacional N° 38, antes del cruce con Ruta N°5.

El vehículo trasladaba elementos que habrían sido sustraídos desde un deposito ubicado en barrio Parque Industrial, tratándose de 14 pares de borceguís, 3 mochilas pulverizadoras, 24 pulverizadores chicos a presión y 8 rollos de alambre tejido.

También se llevó a cabo la detención del conductor, tratándose de un joven de apellido Serrano, mayor de edad, por encontrarse sindicado como supuesto autor del delito de robo e incendio y otros estragos.

De tal hecho resultó como damnificado un joven de apellido Busleiman, quien resaltó  que habrían violentado la puerta trasera de ingreso, como así también produjeron un incendio en el interior del depósito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso