Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. ITF El Cairo

Jazmín Ortenzi triunfó en el Dobles y avanza

La chileciteña obtuvo un resultado positivo por la primera ronda, en pareja con Anastasia Nefedova. Hoy juega por el pase a semis.

Jazmín Azul Ortenzi logró una gran victoria en el certamen de Dobles en el ITF El Cairo. En pareja con la estadounidense Anastasia Nefedova superaron a las locales Aya El Saied y Hala Fouad por 7/5 y 6/1, para avanzar así a los cuartos de final de la competencia.

Se trata del certamen, que se disputa en la capital de Egipto, donde el último domingo Ortenzi fue derrotada en la primera ronda de la Qualy en Singles. En el Dobles, la chileciteña logró un buen nivel y junto a la estadounidense exhibieron un juego solido y claro eso les permitió quebrar el saque de sus rivales en varias oportunidades para alzarse con la victoria.

Fue un triunfo rápido, ya que les tomó una hora y quince minutos, sacarse de encima el escollo del debut, para acceder a los cuartos, donde este miércoles buscará la clasificación a las semifinales.

Por esta instancia de cuartos de final, Ortenzi y Nefedova  se medirán ante otra pareja local, conformada por Hana Mortagy y Sandra Samir. Dicho encuentro se disputará cerca de las 8.30 (hora argentina)

En caso de ganar, jugarán en semifinales ante las ganadoras del duelo que protagonizarán Julia García (México) - Helene Scholsen (Bélgica) o Zhibek Kulumbayeva (Kazajastán) - Noel Saidenova (Rusia).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso