Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Gimnasia Artística. Torneo Internacional

Gran desempeño virtual de Alas Argentinas

La Escuela de Gimnasia Artística de Alas Argentinas sigue dando que hablar y hace unos días participó de un importante evento organizado por el Club Atlético Quilmes, donde algunas gimnastas riojanas lograron muy buenos puntajes.

Se trató de la segunda competencia virtual internacional por aparatos, donde además de gimnastas de todo el país, también compitieron deportistas oriundas de Ecuadro, Chile, Perú y Uruguay.

Entre los importantes logros, se destaca la participación de Josefina Guardia, que terminó primera en la categoría Premini Nivel 2. Además, Evelyn Vitale fue tercera en la categoría Mayores Nivel 3. Sofía Mateos fue tercera en la categoría Infantil Nivel 1.

Asimismo, Nicol Quipildor Escudero fue novena en la categoría Juvenil Nivel 2, en tanto que por la categoría Preinfantil Nivel 2, hubo cuatro riojanas: Guadalupe Galleguillo (tercer lugar), Luana Vargas (quinto lugar), Sofía Ortiz (sexto lugar) y Stefania Vallejos Dávila (séptimo lugar).

Sin dudas, que estos logros son muy satosfactorios en una época donde la actividad y la preparación se basó solo en el trabajo virtual, además invita a que las chicas sigan entrenando con la seria misión de prepararse para un 2021 lleno de nuevos desafíos.

Cabe recordar, que la Escuela de Alas Argentinas no detuvo su trabajo durante la cuarentena y a través de la virtualidad, el profesor Federico Méndez siguió virtiendo de conocimientos y nuevas técnicas a sus alumnas, exhibiendo ahora esos frutos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso