Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vóleibol. Liga Nacional A1

Narváez: "Vamos a dejar todo para representar a La Rioja"

La juvenil armadora del Centro 5, realizó declaraciones y contó cómo se prepara el equipo para la histórica participación en la Liga Nacional A1. "Venimos entrenando muy duro", expresó la jugadora que cumplirá su sueño.

Desde hace muchos años, un grupo de pequeñas iniciaron su camino en la escuela de Voley del Centro 5 y hoy están a un paso de cumplir el gran sueño de ser parte de la máxima categoría nacional. Una de ellas, es la joven María José Narváez, que a sus 19 años, se ilusiona con lo que se viene, pero sabe y es consciente que debe estar muy preparada para esta oportunidad.

Con toda la ansiedad a flor de piel, pero con la valentía de saber que todos los días busca potenciar su trabajo, Narvaez visitó los estudios de CNN Radio y dejó frases importantes sobre lo que se viene para el Vóley riojano.

"Fueron tres semanas muy duras en el gimnasio, porque todavía no estaba habilitado el Domo. Ahora, estamos entrenando en doble turno, en el Domo y en el gimnasio. Hacemos gimnasio a las 7, después Domo y luego a la tarde otra vez pelota en el Domo. La idea es ir asemejando el entrenamiento para cuando venga Fabián Muraco (entrenador)", señaló.

"Va a ser cumplir un sueño. Te juro que estoy re emocionada con eso. Cuando esto se confirmó, Nadia nos juntó para darnos la noticia y quedé impactada. Llegué a mi casa y explote de alegría, de emoción era algo que soñaba desde chica", reveló la jugadora.

Asimismo, aseguró que el objetivo principal a corto plazo es quedar dentro del plantel de "Las Naranjitas". En ese sentido, indicó "primero espero quedar en el plantel y poder viajar. Es algo histórico, estoy algo nerviosa, ansiosa. Quiero entrar a jugar, quiero conocer, quiero aprender de esta experiencia. Obviamente que voy a poner toda la garra del mundo".

Sobre la competencia que tendrán enfrente, Narváez comentó "Fabián nos habló un poco de la zona, nos dijo que Boca, River, la selección son equipos fuertes. Va a ser duro, pero aunque seamos nuevos, tenemos que dejar lo mejor parada a La Rioja".

Por último, se mostró totalmente agradecida y deslizó "gracias a todas las personas que nos apoyaron para llevarnos hasta donde estamos. Esperamos que no nos tiren vibras malas, esto va a ser histórico y vamos a ser La Rioja, no solo Centro 5. Nos rompimos el lomo para llegar hasta donde pudimos llegar".

Cabe recordar, que ya desde hace un par de semanas el plantel viene realizando trabajo físico, como así técnico táctico. Estas prácticas son supervisadas por la profesora Nadia Torres, mientras que el entrenador Fabián Muraco se sumará a la pretemporada recién en enero. Los primeros días del año que viene, comenzará el trabajo intenso de cara a la competencia, que estaría arrancando en el mes de febrero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso