Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En barrio Argentino

Sufrió fractura en la pierna en fuerte choque de motos

Se trata de Jonathan David Agüero (22). Circulaba en su moto y al llegar a la esquina chocó con una moto conducida por un menor. Por el golpe Agüero sufrió fractura en la pierna.

Escribe: Enrique Vilanova

Los siniestros viales que se registran a lo largo y ancho de la provincia continúan enturbiando, cuando no enlutando los días de las familias riojanas.

El turno de éste miércoles fue para un joven del barrio Argentino, quien circulaba en su moto y al llegar a una esquina chocó o fue chocado por otra motocicleta conducida por un menor de edad. Por el golpe el motociclista, que fue identificado como Jonathan David Agüero (22) sufrió tremendos golpes, uno de ellos derivó en una fractura en la pierna derecha, a la altura de la rodilla. El menor de edad sufrió solamente escoriaciones y lesiones leves.

El tremendo accidente fue éste miércoles, a las 13.45, en la esquina de Ciudad de Tartagal y Ciudad de Zapala, en el barrio Argentino. A esa hora una motocicleta Brava Nevada, 110cc, conducida por Jonathan David Agüero (22) circulaba por el lugar. Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina chocó o fue chocado por una motocicleta Honda Storm, conducida por un menor de edad. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso