Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la esquina de Ramírez de Velasco y Pasaje Rati

Tres heridos en un accidente protagonizado por motos

Dante Cesar Romero (59) circulaba con un menor y Nicolás García Gamarro (21). Por el choque Romero sufrió golpes en la muñeca, el menor en la rodilla y Gamarro heridas cortantes.

Escribe: Enrique Vilanova

Un hombre que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas, en compañía de un menor de edad que sería su hijo sufrió lesiones en la muñeca y escoriaciones y su hijo traumatismo en la rodilla, luego de chocar con una motocicleta conducida por un jovencito que sufrió heridas cortantes en la pierna, a la altura de la rodilla.

El tremendo encontronazo generó preocupación entre el vecindario del sector en virtud de que a escasos metros del lugar de impacto hay un semáforo que, a la hora del siniestro funcionaba en forma normal.

El accidente se registró éste miércoles, a las 18.45, en el cruce de la avenida Ramírez de Velasco y Pasaje Rati, justo en la divisoria de los barrios San Martín, El Cardonal y Mercantil. A esa hora circulaba por la avenida una motocicleta marca Motomel, Skua, 150cc, dominio IJP-718, conducida por Dante César Romero (59), del barrio Tambor de Tacuarí, quien lo hacía en compañía de un menor de 12 años, que sería su hijo.

Por causas que se tratan de establecer, metros antes del semáforo con Juramento, a la altura del Pasaje Rati chocó o fue chocado por una motocicleta 110cc, conducida por Nicolás García Gamarro (21). Por el encontronazo Romero sufrió traumatismo en la muñeca, el menor traumatismo en la rodilla y Gamarro heridas cortantes en la pierna derecha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso