Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Secretaría de Turismo Municipal

En Sañogasta se presentó la Temporada de Verano 2021

Principalmente se promueve el turismo interno en el departamento como así también en la provincia de La Rioja.

La localidad de Sañogasta fue el escenario ideal para el lanzamiento de la temporada de verano 2021 del Departamento Chilecito con la belleza de su paisaje natural y cultural, junto a la 1era Feria de Artesanos y Emprendedores de este Distrito. 

En este marco festivo se destacó la importancia de los distritos como actores protagonistas del desarrollo local con base en la actividad turística, política de gestión de esta Secretaría de Turismo, a cargo de Matías Vaca.

La inauguración de la Temporada incluyó en su programa de actividades la degustación de vinos destacados de la región, productos regionales con potencial turístico más actividades recreativas donde se presentó la "Caminata por Sañogasta", excursión guiada gratuita de aproximadamente dos horas a cargo de Guías de la Oficina de Informes Turístico de Sañogasta.

De esta manera, la Municipalidad de Chilecito dio por iniciada la temporada turística en el departamento, instando a la comunidad a la práctica del turismo interno para conocer las bellezas naturales y ser transmisores de las mismas. 

Las recomendaciones sobre cuidados y prevencion son parte de las actividades también.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso