Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Concurso Federal 2020. Se trata de Clara Larigoitia

Bailarina de la Costa representará a La Rioja

Preparó una chacarera libre y ahora se encamina a la Final Federal 2020.

Una bailarina del departamento Castro Barros ganó el primer lugar en el Concurso Federal 2020 y representará a la Provincia en el certamen Federal Mi País. 

La artista Clara Larigoitia, del grupo Fusión del Centro de Animación Socio Cultural del departamento Castro Barros fue seleccionada para este evento en la Final Federal 2020 en Categoría mayor Rubro Solista de Danza Libre. La joven preparó una chacarera libre, coreografiada por Pedro González y Lucía Alves. 

La información fue suministrada por la Coordinación de los Centros de Animación Socio Cultural, quienes felicitador y reconocieron a Clara Larigoiria "bailarina del grupo Fusión perteneciente al Centro de Animación Socio Cultural del Departamento Castro Barros quien ha sido seleccionada para representar a la provincia de La Rioja en el Certamen Federal Mi País. participará en la final Federal 2020 en categoría Mayor Rubro Solista de Danza Libre". 

Por su parte el Centro de Animación Socio Cultural de Tama, preparo un cierre del taller de Batucada en el que presentan a sus familias lo trabajado este año dentro del marco de la pandemia. 

"Esta muestra nos refleja el empeño de docentes-animadores y alumnos por mantener activas las propuestas de los Centros de Animación, sosteniendo a las comunidades con diferentes actividades", dijeron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso