Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Portezuelo: Un cajero automático entregó por error más de 100 mil pesos y los clientes lo devolvieron

El cajero automático entregó 50 mil pesos a un cliente y 60 mil a otro. Ambos advirtieron la situación, fueron a la policía y devolvieron el dinero.

El curioso hecho ocurrió promediando las 18.00 hs de este jueves en la localidad de El Portezuelo, departamento Juan Facundo Quiroga.

El cajero automático entregó $110.000 a dos clientes: a uno 50 mil pesos y a otro hombre 60 mil pesos. Ambos advirtieron la situación a la policía y devolvieron el dinero, según informaron al diario digital El Cronista.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio, un hombre quiso hacer una extracción de $5.000 y el cajero automático le entregó $50.000. Lo mismo ocurrió con otra persona que fue por $6.000 y lee expendió la suma de $60.000.

Tras detectar la falla, los uniformados inmediatamente procedieron a clausurar el cajero automático, quedando con presencia policial el lugar. Luego pusieron en conocimiento de la situación al gerente del Banco Rioja de la ciudad de Chepes, para que envíe una comisión a verificar el cajero automático.

Fuente: El Cronista

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso