Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sanagasta

Sbíroli anunció aumentos

El intendente de Sanagasta, Federico Sbíroli, explicó que además del aumento de dos mil pesos que incorporó de forma permanente desde el mes de noviembre, los trabajadores recibirán un bono de cuatro mil pesos: "hoy podemos decir que pagamos los 12 m

"La gente va a recibir un aumento que dimos de dos mil pesos y que les queda de forma permanente. Lo aclaro porque muchos intendentes de la provincia no dieron ni el aumento, o un bono y dejaron la fecha de fin de año para poner ese bono en la gente. Nosotros lo vamos a tomar como aumento a los dos mil pesos y la gente lo seguirá percibiendo en el 2021. A esto le sumamos este aumento de cuatro mil pesos, que la gente va recibir la semana que viene y que será un bono navideño de cuatro mil pesos por única vez", anunció el jefe comunal.

A esta medida, sumó que seguirán con la entrega de la caja navideña en todo el departamento y puso en valor la recomposición salarial que se implementó a favor de los programas municipales que en su gestión llegaron a triplicar la suma de lo que percibían: "antes el área de Defensa Civil cobraba 3500 pesos tienen sueldos que llegan a los nueve mil pesos".

"Lo que quiero decir, es que a pesar de toda esta pandemia cerramos un año donde el bolsillo de la gente está un poquito mejor. Hoy podemos decir que pagamos los 12 meses, no hubo un solo mes donde no hemos pagado. Logramos que el sanagasteño esté un poquito mejor y nos queda el año que viene, donde esperamos poder cumplir con los objetivos de gobierno", señaló.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso