Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Para la zona denominada Gran Pomán

Presentan la consulta pública del programa PROMEBA

El programa contempla mejorar en infraestructura y servicios para los barrios Pomán, Pomán Norte y El Nevado.

Durante la tarde del lunes, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria encabezo el acto de presentación y puesta en marcha de la Consulta Publica del Programa de Mejoramiento de Barrios a ejecutarse en la denominada zona Gran Poman, que comprende los barrios Poman, Poman Norte y El Nevado de la ciudad de Chilecito.

Acompañaron en este acto, funcionarios del Ministerio de Vivienda y Hábitat Social, Irene Zarate y Raúl Andalor,  referentes del Programa PROMEBA en La Rioja y Chilecito, funcionarios y principalmente vecinos de los barrios mencionados quienes se interiorizaron de la instancia actual de este programa. 

De vital importancia

La audiencia pública iniciada este lunes se extenderá hasta el 8 de enero. 

Durante estos días, los vecinos de la zona Gran Poman deben aceptar la ejecución de este programa en su barrio.

Para ello deben ingresar a la página www.municipalidadchilecito.gob.ar/PROMEBA para posteriormente ingresar sus datos en una ficha confeccionada y dar su aceptación. 

Es sumamente necesaria la participación y aceptación de esta consulta por parte del vecino, ya que de otra manera, no se superará está instancia y no se podrá avanzar. 

Exposición

La representante de PROMEBA Chilecito, Arq. Ariana Pagnone, comentó que en el edificio del Salón San Pablo estará habilitada una muestra, en horarios de mañana y tarde, para que todos los vecinos de este sector de la ciudad se acerquen y conozcan los alcances de este programa para toda la comunidad vecinal.

El salón San Pablo contará con un libro de origen de este programa y demás información.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso