Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario vera peñaloza. Fin de año

Anuncian aumento para contratados municipales

En el mes de enero percibirán una mejora y otros 1500 en abril.

En conferencia de prensa, el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, brindó importantes anuncios para la comunidad y para el personal contratado municipal.

En el mensaje se destacó el aumento de sueldo al personal contratado de un monto de 2500 pesos que se cobrará a partir del año entrante, dividido en dos etapas, 1000 pesos a partir de enero y 1500 en abril. No obstante, un bono de fin de año de un total de 4000 pesos.

Además, el jefe comunal dio a conocer el nuevo decreto que modifica el anterior, apuntando a la extensión horaria de comedores y circulación hasta las 3.00; como así también un horario especial para Navidad y fin de año hasta las 6.00.

Verano

Por otro lado, Pérez aseguró la habilitación de piletas, balneario y camping del departamento teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y, además, aconsejó a la población en cuidar el agua y usarla con mayor responsabilidad, en caso de tener una pileta tratarla con cloro o lavandina para una mayor durabilidad.

El gobierno municipal llevará a cabo actividades recreativas como deportivas, sociales y culturales en los diferentes espacios de la cabecera departamental y de los distritos. En este marco, el intendente dijo que a la brevedad se publicará la grilla de actividades.

La conferencia fue encabezada por el intendente Cristian Pérez, acompañado por el vice intendente Daniel Gallardo, la secretaria de Gobierno María Magdalena Pes, la secretaria de Hacienda Laura Carrizo, la secretaria de Desarrollo Social Shirley Pesce, el secretario de Producción Mauricio Debrandi y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Herrera.

Pirotecnia

La municipalidad de Rosario Vera Peñaloza informa que se encuentra vigente la ordenanza N° 1184/17, la cual prohíbe el uso, la tenencia, fabricación y comercialización, depósito y venta al público mayorista o minorista o cualquier otra modalidad de comercialización de productos de pirotecnia y/o artificios sean o no de venta libre y/o de fabricación autorizada.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso