Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Belgrano y San Isidro, en barrio Tiro Federal

Una joven con lesiones graves en fuerte choque

Se trata de Sara Estefanía Gómez (28). Circulaba en su moto y en una esquina con semáforos funcionando normalmente chocó con otra moto. Cayó y sufrió lesiones en ambas piernas.

Escribe: Enrique Vilanova

Una joven que circulaba en su moto por una de las calles de la ciudad resultó con lesiones en ambas piernas, luego de chocar o ser chocada por otra motocicleta conducida por un joven. Producto del tremendo encontronazo la joven fue a dar con su cuerpo en el piso y allí quedó tendida hasta que se constituyó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y segundos después una dotación de profesionales de la salud de la Emergencia 107.

Ya en el lugar los trabajadores de la asistencia pública constataron que la joven motociclista había sufrido lesiones de consideración en sus dos piernas, por lo que luego de las atenciones de rigor fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El tremendo accidente fue éste miércoles, a las 16.45, en la esquina de las calles Belgrano y San Isidro en el barrio Tiro Federal, una esquina que cuenta con semáforo y que a esa hora funcionaba en forma normal.

Sara Estefanía Gómez (28) conducía su moto Honda Wave, 110cc, color roja, sin dominio  y al llegar a la esquina chocó o fue chocada por una motocicleta marca Motomel Skua, 150cc, color azul, sin dominio, conducida por David Natanel Molina (20), del barrio Libertador, quien resultó ileso. Por el encontronazo la joven Gómez sufrió lesiones que motivaron su traslado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso